12.8.12

Para celebrar nuestros dos años: Yellice nos recomienda leer y escuchar a...

Celebramos por partida doble. La primera es que en agosto “Un lugar para descansar” cumple dos años. La segunda es que la entrevista de Yellice es la primera que le hacemos a una mujer artista. Así que, para celebrarlo, le hemos pedido a nuestra invitada que nos hiciera dos recomendaciones: una para leer y otra para escuchar.


En los distintos capítulos que trata, el autor no describe aquello que se ve en la obra, sino lo invisible de la obra, esas sensaciones que una obra te transmite, y te atrapa. Con una sensibilidad y buen gusto.

La canción: ¡uf!, eso es ya más complicadillo [risas].


Pero a la hora de elegir una, te digo: "La fiesta universal" de la Casa azul de su último trabajo "La polinesia meridional".

Si se escucha con atención, la letra dice muchas verdades sobre como es una gran mayoría de la gente que nos rodea, que se creen con poder sobre nosotros, dominándonos bajo sus ideas y sin dejarnos ser tal y como somos, o como queremos ser, sin hacerle daño a nadie. Todo esto bajo un ritmo muy fiestero y animado, como un contraste entre los mensajes; pero que al final vienen a transmitir lo mismo, que seamos sinceros con nosotros mismos con nuestros gustos y decisiones en la vida. Que seamos nosotros mismos, sin ataduras y disfrutando de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Te puede interesar